Módulos Temas Día

¿Murió el carbón? 5 opiniones sobre futuro de energía fósil

FOTOS | La cumbre Future of Energy Summit de Bloomberg New Energy Finance se llevó a cabo esta semana y esto fue lo que dijeron los ejecutivos sobre el futuro de los combustibles fósiles en un mundo que lucha contra el cambio climático.

FOTOS | Con todo el alboroto en torno la energía eólica, solar y autos eléctricos, los ejecutivos de compañías de energía tuvieron mucho que decir el martes sobre el continuo papel de los combustibles fósiles y la energía nuclear en la cumbre Future of Energy Summit de Bloomberg New Energy Finance.

El magnate minero Bob Murray ofreció una apasionada defensa del carbón, afirmando que todos "moriríamos en la oscuridad" sin él.

Ethan Zindler, un analista de Bloomberg New Energy Finance (BNEF), presentó el contraargumento y dijo que la economía de las plantas a carbón en Estados Unidos simplemente ya no funciona.

La galería de arriba muestra lo que dijeron los ejecutivos desde BP Plc a Tellurian Inc. sobre el futuro de los combustibles fósiles en un mundo que lucha contra el cambio climático.

Tags Relacionados:

energía fósil

carbón

futuro

Leer comentarios ( )

Ir a portada