Módulos Temas Día

¿Cómo vestir en las visitas oficiales?

A los políticos les gusta adaptarse a la vestimenta tradicional de los países que visitan. Pero es algo que no siempre funciona. Gerhard Elfers nos presenta como ejemplo la visita del primer ministro canadiense Justin Trudeau a la India.

¿Cómo vestir en las visitas oficiales?

¿Cómo vestir en las visitas oficiales? Video: DW

Los actos oficiales son actos a los que, en un momento u otro, una persona ha de enfrentarse en algún momento de su vida. Bien por trabajo o por el círculo social en el que uno se mueva, los actos oficiales son eventos a los que hay que prestar especial atención por el mismísimo protocolo que estos siguen y que, en su mayoría, todos los asistentes deben cumplir.

Aspectos como el horario del acto, el tipo de celebración o conmemoración o el lugar donde este se va a celebrar son características de este a las que se debe prestar una cuidada atención a su estilo pues esto determinará el tipo de vestimenta a escoger. No será lo mismo vestir acorde a un acto con presencia de autoridades y que se celebra de día que acorde a otro que se celebra de noche y cuyos asistentes son amigos propios.

Puesto que la elección de la vestimenta en este tipo de actos siempre son un quebradero de cabeza para todas aquellas personas que no están acostumbradas a seguir unos códigos de vestimenta, a continuación en Bekia te damos las claves y unos pequeños consejos para que, sea cual sea tu elección, aciertes y triunfes.

Para conocer más detalles vea el vídeo en la parte superior de la nota de Deutsche Welle.

Tags Relacionados:

Deutsche Welle

Leer comentarios ( )