Módulos Temas Día

Moda sustentable: Cinco marcas peruanas con materiales eco-amigables

FOTOS | Empresas transnacionales y pequeños emprendimientos se darán cita en Nexos+1, evento donde se debatirá sobre sostenibilidad y eficiencia en los negocios los días 23 y 24 de octubre en los Domos de la Costa Verde.

Cada vez más son las empresas que empiezan a tomar consciencia de su rol como promotores y ejemplo de sustentabilidad. Desde grandes corporaciones hasta pequeños emprendimientos, esta tendencia ha pasado de ser accesoria a una prioridad no solo en temas de RSE, sino como un factor decisivo que aporta al negocio y eficiencia de una marca.
Para debatir el rol activo de la sustentabilidad como aliado de negocio, empresas, expertos y emprendedores se reunirán en el evento Nexos+1 los días 23 y 24 de octubre en los Domos de la Costa Verde.
La cita reúne a firmas consolidadas como Blackrock y Mahindra con pequeñas empresas locales que concentran sus esfuerzos en productos sostenibles y amigables con el medio ambiente. Nexos+1 permite que pueden conectar entre sí con el objetivo de encontrar soluciones a problemáticas específicas en temas ambientales y de sostenibilidad.
Conozca en esta fotogalería, los productos ecofriendly enfocados a la moda sustentable.

Tags Relacionados:

moda sustentable

moda

Leer comentarios ( )

Ir a portada