Módulos Temas Día

Muñoz conversó con premier Villanueva: "La idea es trabajar por el beneficio de Lima"

El virtual alcalde de Lima reveló que el primer ministro lo llamó para felicitarlo por su elección y le dijo que el presidente lo llamaría en las próximas horas

Jorge Muñoz

El virtual alcalde de Lima,  Jorge Muñoz (Acción Popular), dio a conocer esta tarde que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se comunicó con él y lo felicitó por los resultados obtenidos en los comicios del día de hoy.

"Lo que les puedo decir es que hace un ratito recibí la llamada del premier, muy generoso, diciéndome que quiere juntarse conmigo y que seguramente en las próximas horas voy a recibir una llamada del presidente", sostuvo.

"La idea es poder trabajar juntos por el beneficio de Lima", remarcó.

En esa línea, el aún alcalde de Miraflores aseveró que no ha recibido ninguna llamada de los demás candidatos; sin embargo, agradeció los mensajes que se han difundido a través de las redes sociales.

"No he recibido ninguna felicitación personal, pero agradezco los actos de buena voluntad porque esto es parte de un proceso, una justa electoral y hay que saber que los usos de la política son ganar y a veces perder también, la idea es si a uno le toca ganar, comprometerse con los ciudadanos y si alguno le toca perder saber ser perdedor", señaló.

"Ningún candidato se ha comunicado conmigo, me han dicho que algunos han expresado sus felicitaciones por medios televisivos, yo agradezco eso, ¿no?", manifestó.

Como se recuerda, Jorge Muñoz (Acción Popular) es, según el flash electoral realizado por Datum Internacional, el virtual alcalde de Lima, con 37.5%. El postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

Leer comentarios ( )