Módulos Temas Día

según datum

Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima Metropolitana

Jorge Muñoz obtuvo el 37.4% según la encuestadora Datum Internacional y 32.4% según Ipsos. Detrás está Daniel Urresti con 22.5% según Datum.

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz

Tal como se vio en los últimos días, la candidatura de Jorge Muñoz fue cobrando cada vez más fuerza y según los resultados a boca de urna, logró 37.4% de los votos válidos, según la encuestadora Datum Internacionacional.

De esta manera, el candidato de Acción Popular será el próximo alcalde de Lima Metropolitana, cuya gestión abarca los 42 distritos de Lima, incluido Cercado de Lima.

Así, según  de los votos emitidos, seguido de Daniel Urresti de Podemos Perú, obtuvo el 22.4% de los votos, mientras que Ipsos le daba 21.1% según la encuesta de boca de urna.

Cabe indicar que, tanto las encuestadoras de Datum e Ipsos le otorgan una diferencia mayor de 10% respecto al segundo lugar.

Otros candidatos 

En el caso de Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura según los resultados de boca de urna obtuvo el tercer lugar, que en el caso de Datum le daba la cifra de 7%, mientras que Ipsos con 9%.

Jorge Muñoz

Leer comentarios ( )