Módulos Temas Día

Borea volverá defender a PPK ante nuevo pedido de vacancia

Abogado calificó como “absolutamente impropio” que debata por segunda vez una vacancia fundamentada con los mismos argumentos de diciembre de 2017.

Alberto Borea

“Kenji Fujimori es el único ganador neto en la incertidumbre política que reina en estos tiempos, tal como se anticipó en la encuesta de fines de diciembre”, dijo Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Perú (Foto: Andina)

Foto: Andina

Alberto Borea volverá a defender al presidente ante el nuevo pedido de vacancia en el parlamento. El exsenador consideró como “absolutamente impropio” que debata por segunda vez una vacancia fundamentada con los mismos argumentos de diciembre de 2017.

“Es absolutamente impropio para el país estar discutiendo sobre lo mismo. Hay un principio en el derecho que se llama Non bis in idem y como tú comprendes no puedes repetir una moción sobre lo mismo”, señaló en una entrevista con Ideeleradio.

Agregó que no hay ninguna razón para que se ponga al país en esta zozobra, nuevamente.

“Tenemos una cumbre a la vista donde van a estar todos los presidentes de América menos Maduro por cierto y esperamos que no se dé el deplorable espectáculo de seguirle el amén a los comunistas”, manifestó el letrado.

Tags Relacionados:

Alberto Borea

PPK

Leer comentarios ( )