Módulos Temas Día

construcción del primer tren subterráneo

Línea 2 del Metro: restringirán tránsito de la avenida Paseo Colón para inicio de obras

La Municipalidad de Lima anunció que se restringirá temporalmente y durante las noche un tramo de la citada avenida ante los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima. Los detalles, aquí.

Construcción del Metro Línea 2

Construcción del Metro Línea 2

Construcción del Metro Línea 2

(Foto: Andina)

A partir de mañana se restringirá de manera temporal y durante las noches un tramo de la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima, debido a los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, que será primer metro subterráneo del Perú), informó la Municipalidad de Lima (MML).

La medida se aplicará desde las once de la noche hasta las cinco de la madrugada, en el sentido este a oeste, hasta el 2 de junio, por lo que se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones.

La comuna precisó que la intervención consiste en el cierre de un carril adyacente al separador central, en la cuadra 2 de la mencionada arteria.

En tanto, que a partir del domingo 26 de mayo se cerrarán cuatro cuadras de la avenida Oscar R. Benavides (exColonial), en el Callao, para la construcción de la Estación Insurgentes de la Línea 2 del Metro de Lima.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), precisó que la restricción del tránsito vehicular en dicha avenida será en el tramo comprendido entre la avenida Juan Velasco Alvarado y el jirón Tamarugal.

Leer comentarios ( )