Opinión

cuentas

Parejas modernas: ¿Cuentas conjuntas o separadas?

Dividir los gastos por partes iguales no siempre es justo cuando uno de los miembros de la pareja gana mucho más que el otro. Considere una división proporcional, recomienda Christine Centeno, planificadora de finanzas de Simplicity Wealth Management.

Agencia AP
Elecciones europeas

BBVA Research: Europa, resaca tras las elecciones

La prolongación de la incertidumbre sobre la salida de Reino Unido o la materialización del aumento de los aranceles americanos al sector automoción podría descarrilar el crecimiento en la eurozona.

Carla Olivieri

Democracia como un modo de vida

Si tengo algo que decir, no debo quedarme callado. Tengo que hacerlo siempre que esté bien informado, haya realizado un análisis de todos los puntos de vista y sacado mi propia conclusión.

Presupuesto

¿Sabe usted gastar inteligentemente?

Controlar gastos requiere un control total del manejo de todas las áreas, especialmente las de viaje, abastecimiento y fuerza laboral externa o subcontratada.

glovo

¿Por qué se va Glovo de Chile?

"En muchas oportunidades es mejor dejar de lado una propuesta que en el Excel se ve irrechazable económicamente, por una de un inversionista más aterrizado y comprometido que realmente “se cree” tu plan de negocio".