Módulos Temas Día

Estas son las seis influencers de moda mejor pagadas del mundo (y esto es lo que cobran)

FOTOS | De Chiara Ferragni a Alexa Chung, ellas son las mujeres que dominan el estilo en internet y las más cotizadas por las firmas de moda.

FOTOS | Si hace años era impensable el llegar a hacer del contenido de redes sociales un negocio, ahora no sorprende a nadie. El influencer se ha constituido como un puesto más de trabajo con el que muchos jóvenes sueñan. Sin embargo, los sueldos de los más seguidos de las redes sociales acostumbran a ser un misterio para todos. Además, en base a la disciplina o la plataforma a la que se dediquen los ingresos varían y, muchas veces, la cantidad de seguidores o engagement no está directamente relacionada con el beneficio que obtienen por sus perfiles, según Bazzar.

La moda es uno de los campos más explotados en plataformas como Instagram y la cantidad de seguidores que reúnen las cuentas que comparten sus estilismos e inspiración es mayúscula. De entre todas las fashion bloggers y gurús de estilo que dominan la red social de fotografía por excelencia, ellas son las seis que más ingresan por sus fotografías:

Tags Relacionados:

Influencers

moda

Leer comentarios ( )