Módulos Temas Día

Nueve excelentes relojes diseñados para fanáticos de los autos

FOTOS | Hannah Elliott, columnista de Bloomberg, comparte su lista de relojes de pulsera diseñados para conductores profesionales y (adinerados) aficionados.

FOTOS | Casi tan pronto como la gente empezó a conducir autos comenzaron las carreras, y luego de eso la gente se dio cuenta de que necesitaba algo para tomar el tiempo.

Así que los ingenieros comenzaron a colocar pequeños relojes en los tableros y en sus muñecas, todo para saber quién registra la vuelta más rápida.

Por esta razón nacieron los relojes de pulsera diseñados para los conductores. Rolex, Heuer y Zenith, entre otros, perfeccionaron modelos que se convirtieron en emblemáticos. Steve McQueen, Paul Newman, Ayrton Senna y Mario Andretti los usaron y triunfaron.

Si bien los días de gloria de los relojes de carreras de automóviles son cosa del pasado, las competencias automovilísticas más emblemáticas de aquellos años todavía se celebran: las 24 Horas de Daytona y Le Mans, el Rally París Dakar y el Gran Premio de Mónaco. Esos relojes originales han generado descendencia interesante e innovadora.

La galería de hoy presenta los nueve 'favoritos' de Hannah Elliott, columnista de Bloomberg, que están a la venta en la actualidad.

Leer comentarios ( )