Módulos Temas Día

Diez cosas que hace mal en el trabajo

FOTOS | Si usted es de los que tiene el escritorio desordenado o espera a que le digan lo que tiene que hacer, debería plantearte solucionarlo lo más pronto posible.

FOTOS | En el ámbito laboral, el ascenso o despido de una persona depende mucho de la imagen que su jefe tenga de él o ella. Lo mismo ocurre con la idea que tenga acerca de su forma de trabajar. Por ello, es importante que conozca cuáles son las actitudes que lo perjudican.

Hay muchas acciones que se han convertido en rutinarias y a las que muchos no prestan atención. Dejar los trabajos para última hora o tener una apariencia desaliñada pueden restar puntos a su desempeño laboral.

Por otro lado, esconder que se ha equivocado o que algo no ha salido tal y como esperaba en un grave error que muchos suelen cometer. Lo mejor es asumir la responsabilidad y afrontar la situación directamente. Todo el mundo comete errores, la clave está en darse cuenta a tiempo y subsánalos.

En esta fotogalería, le compartimos las actitudes más comunes que terminan por perjudicar su desempeño laboral. Si se identifica con alguno de ellos, no dude en poner en práctica los consejos que aquí le mencionamos.

Tags Relacionados:

ejecutivos

trabajo

management

Leer comentarios ( )