Módulos Temas Día

Cuatro secretos inmobiliarios al momento de vender una vivienda

Fotos | Si hemos decidido vender o alquilar tu propiedad y desea hacerlo en el menor tiempo, se debe considerar características sobre las ventas inmobiliarias y la percepción de los compradores potenciales; los cuales suelen examinar, durante los primeros minutos de su visita.

Fotos | Julio es el mes de la gratificación y miles de peruanos aprovecharán este dinero extra para completar ese ahorro para la compra de algo especial, un auto o la inicial de la casa propia.

Este escenario es fundamental para las personas que están pensando en ofertar su vivienda.

Si ya has decidido vender o alquilar tu propiedad y deseas hacerlo en el menor tiempo posible, deberás considerar ciertas características sobre cómo funcionan las ventas inmobiliarias y la percepción de los compradores potenciales; los cuales suelen examinar, durante los primeros minutos de su visita, si es la casa ideal para ellos o no.

Tener el contexto del mercado inmobiliario, en lo que respecta al valor de la vivienda y las expectativas de la demanda y oferta por m2, hará que tu oferta sea más acertada. Asimismo, conocer los hábitos de búsqueda del público cuando se trata de encontrar el inmueble ideal: Por ejemplo, en el Perú, 80% de las personas que buscan una vivienda lo hacen a través de plataformas digitales.

Properati Perú, la plataforma de bienes raíces, que comparte cuatro secretos de los líderes inmobiliarios para que puedas vender o alquilar tu vivienda en menos de un mes.

Tags Relacionados:

inmobiliaria

vivienda

vender

Leer comentarios ( )