Módulos Temas Día

Divina Ejecutiva Fiorella Garcia-Pacheco Fiorella Garcia-Pacheco

Tendencias para la oficina este otoño/invierno 2018

Llegó el otoño y consigo ya empezamos a ver las nuevas propuestas en las calles y tiendas, con las tendencias que se impondrán esta temporada.

Llegó el otoño y consigo ya empezamos a ver las nuevas propuestas en las calles y tiendas, con las tendencias que se impondrán esta temporada.  La pregunta de siempre, es si es que podemos llevarlas a la oficina.  Pues algunas si, otras dependerá mucho de nuestro sector, de nuestro puesto, de nuestro cliente.

gestion

Pero hoy les quiero compartir 5 tendencias que encajan perfecto para nuestros looks de oficina, con prendas que tal vez ya tengas en tu armario o que podrás encontrar en muchas tiendas.

 

Cuadros por doquier

Las prendas con estampados de cuadros están super de moda.  Pantalones, faldas, vestidos, sacos, blusas y más.  El estampado de cuadros que regresa con mucha fuerza es el Principe de Gales.  Clásico, elegante, pero a la vez versátil, porque los puedes llevar en un look muy elegante o uno muy casual con jeans.  Si quieres ver algunas opciones más puedes revisar

este post

.

 

gestion1

gestion3

gestion4

 

Maxi lunares

Los lunares o también conocidos como “polka dots” son un estampado muy clásico, casi casi un básico.  Pero esta vez retornan en una versión más grande.  Igual puedes encontrarlos en pantalones, faldas, vestidos, blusas.  Combinarlos es muy sencillo, incluso con otros estampados.

gestion5

gestion6

gestion7

Parisino chic

Esta es una de mis tendencias favoritas, por su estilo ultra femenino y romántico.  Muy al estilo de las mujeres Parisinas, con aplicaciones en perlas, lazos al cuello, líneas al cuerpo, colores neutros y sobrios.

gestion8
gestion9

gestion10

 

Colores intensos

Aunque parezca imposible, si, se llevarán colores intensos como el naranja, fucsia y amarillo en los looks de otoño / invierno.  Si tal vez te parece demasiado color para un look total, prueba incorporarlo en una prenda o accesorio, como la cartera o zapatos o incluso unos maxi aretes.

gestion11

gestion12

gestion13

 

Poder floral

Las flores no nos dejan.  Ya llevan varias temporadas con nosotros y tienen para rato.  Esta vez con estampados de flores grandes, fondos oscuros  y hasta con aire oriental.  

 

 

 

 

 

gestion14

gestion15

gestion16

Incluso puedes combinar una o más tendencias en un solo look, cómo esta de aquí.

¿Qué les parecen estas tendencias? ¿Cuál o cuáles son sus favoritas? ¿Cuál se animarían a probar?

Recuerden que las tendencias están para adaptarlas a nuestro estilo personal, actualizar nuestros looks y refrescar nuestra apariencia, no para seguirlas al pie de la letra y cambiar nuestro estilo.

 

web: 

http://www.divinaejecutiva.com


email:  fiorella@divinaejecutiva.com
redes: @divinaejecutiva

 

 

Leer comentarios ( )